jueves, 15 de agosto de 2013

Ya mismo colegio X_X

                                       
Hi,bueno aquí morada,.....contando que...jolin ya mismo colegio >u< AAAAAH.
¡No!Eso no puede ser!no puede ser!no puede ser!(en plan guerra T_T)no es justo D:
Tan largo pero a la vez tan corto esta verano ._.
¿POR QUÉ?NO PUEDE SER EL VERANO EL MISMO TIEMPO DEL COLEGIO?!?!QUE TÍOS!!

A_A en fin,pero hace 1 hora,la líe de fiesta con mis amigas en un xat,resulta que,LOL AVRIL LAVIGNE ME RESPONDIO EN ASK,AQUÍ LA PRUEBA ._.: PINCHCHA AQUÍ

Me quede: WTF?!?!0.0 lol,flipada en color morado de alegria,(XD),me quede,ostia,esto es 1 sueño o qué(?
Pero no!es que es la primera vez que 1 famoso me responde en 1 red  XDDD

Además,es muy simpática n_n y agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^^
Gracias por querer comentar en Crazy World :)
Para nosotras es muuy importante tu opinon :3