miércoles, 21 de agosto de 2013

Party B)

                                         
Bueno aqui morada :3 contando SU MEGA NOCHE DE AYER!!!
Empezo a las 7 y yo me pusé en icgonito,en el xat de una amiga,(o ex amiga (? ) pues decidí  ponerme Debrah de cdm,(corazon de melon)la ex de Castiel,y  me puse en PV  a gastarle  bromas sin saber que era yo,solo lo sabía mi bffa Alice,diciendole,Castiel mi gatito :3 perrito <3 y me dice que no me  quedo claro lo nuestro y yo contandoselo a Alice en pv y partiedome de ostias con cara de= LOL XDD que malas somos,duro una hora hasta que María me dice en pv para hacer el protagonismo,si soy purple en icgonito le digo que si estupidamente y se chiva a Castiel y encima habiendole advertido que no se lo dijeraa,(que tia ¬¬ era coña)bueno y entonces,2 m después dice,lol me he pillado con la cara en la puerta y me sale sangre,osea Alice y yo no no lo creiamos pensabamos,si no se a pillado vete a tomar fanta con eso no se bromea y si es verdad,que te den y te quedes con la cara de grimo,como la van a operar..y Castiel me dijo antes  en pv que le gustaba Alice,pero decia pobre la otra,que me importa 3 pepinos si es verdad o no,a las 10,me puse varios nombres en icgonito,y empezamos mejor la fiesta solas con otra amiga,en el xat,hasta que me tube que ir a bañar ._. pero cuando volvi me encontre un fanfic que me hizo  de usui x purple XDD <3 y ahora hacemos nuestras historias de risa en metro blog y ella en su blog fanfic..

Y  la noche de party fue mega chula :3 JAJAJA

2 comentarios:

  1. Hola Purple Hola Quisiera pedirte Porfas que visites mi blog de diseños y que te hagas seguidor y que pidas (Si tu quieres) Porfas haste Seguidor http://tutorialesoficial.blogspot.mx/
    Por sierto bonito blog muy bueno :)
    Porfas pero seguire escribiendo en tu blog claro

    ResponderEliminar
  2. Hola!! te he nominado a un premio. Pásate por mi blog:
    http://pretty-imodel.blogspot.com.es/2013/08/nuevo-premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar

Hola ^^
Gracias por querer comentar en Crazy World :)
Para nosotras es muuy importante tu opinon :3