martes, 27 de agosto de 2013

El portatil de mis sueños

                                    
Esperando un portatil,haber si es verdad,creo que dentro de una semana lo tendré,yeah,pero el problema es..Rosa Chicle y morado,el portatil rosa dice mi madre  que es más rapido,pero el morado seria perfecto JAJAJA lol xd pero de todas formas el rosa es bonito y rapido,por mi bn si es rapido..>.< el portatil de mis sueños seria de estampado de leopardo y en un lado una foto de usui,osea en el raton abajo del teclado..*0* por favor,(son de esos portatil medianos)este es morado y pequeño,morado oscuro soso y va normal pero se blockea aveces  T_T ademas de mala calidad,y el otro es fijo pero lento y de buena calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^^
Gracias por querer comentar en Crazy World :)
Para nosotras es muuy importante tu opinon :3