martes, 2 de julio de 2013

Peces en peceras

Holaaa aquí las sistah  aiins hemos tenido una idea de crear nuestros peces y luego en una pecera ^_^ aquí:

Aquí yo,Purple,os presento a...Purplin!xD *-* mi pesesico!!!

Aquí yo,Chica Happy,os presento a...
Happiest! que currado ¬¬ pues mas que tu que no tienes maldita conciencia!
Y aquí os la enseño(es chica) en su pecera made in Chica Happy!
Os gusta la pecera?Me costo bastante!
Bueno estos son nuestros.

 Ahora al habla Purple.
Aquí las dos ^^ pues,son hermanitas de 1 añito,bueno la mía es un poquillo más mayor por una horita media xD pero no cuenta u.u Happiest es mas cuki y kawaii *-*(me gusta más la suya)y la mía en plan fashion con los estiles.
A y que no se nos olvide decirlo,los peces también tienen apellido al menos los nuestros xD y nuestros peces se apellidan.....CRAZYEST es decir Purplin CrazyesT y Happiest CrazyesT
Y aqui Chica Happy se infiltra para decirle a Purple que su pez es maaas bonito *-*
No el tuyo Happy! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^^
Gracias por querer comentar en Crazy World :)
Para nosotras es muuy importante tu opinon :3