martes, 16 de julio de 2013

El tiempo

                                    

        No no vamos a dar el tiempo aquí ._. no se me ocurría otro título arg,era que hoy me acordé de que tenía que hacer un calendarío de cuando era el cumple  de mi blog de MH tachando días,(que es el 22 de septiembre y queda poco)Pero me pillaba mal,si es fin de semana,bien pero,jolin en colegio,no se,toda mi clase sabe que tengo un blog y se ríen de mi y yo ODIO a mi clase,la odio ._. son todos unos ..no puedo pronunciarlo porque puede afectar a gente..unos contrarios de otaku que no les gusta lo friki y eso,en fin los que me entiendan lo pillaréis xD.

Bueno yo me invitarón un día a jugar al futboll en el recreo y días libre E.D.F los del otro grupo son unos tramposos y me caen 10.000 veces peor,y digo esto porque,aunque la odie,intentaré que gane mi equipo para que se aguanten que no saben perder y me harto que se burlen de mi y me digan pringada.

Me hubiera gustado que el cumple fuera en Agosto D: ademas se crea el blog antes,ya se que esto que diré es una tontería peeero,mi blog de MH el horoscopo es Virgo XD y este es Cáncer.

Y otra cosa,que alegria que aquí pueda expresar lo que siento ^u^ que me estreso al pensar en el colegio porque el tiempo al fin y al cabo pasa mega rápido como este año!!!

Y esta entrada se la dedico a mi clase que la odio :) I odio me class.

1 comentario:

  1. Hola, os he nominado a un premio, pasaros por mi blog para verlo :)

    http://silentwriter-soraya.blogspot.com.es/2013/07/1er-premio-mienteme-con-verdad.html#comment-form

    ResponderEliminar

Hola ^^
Gracias por querer comentar en Crazy World :)
Para nosotras es muuy importante tu opinon :3