miércoles, 3 de julio de 2013

La Cartelera!

Hola ^<^ pues..El 5 de Julio se estrena en cines..Gru 2 mi villano favorito!que bien :) bueno..¿Os la vais a perder?Purple: yo por desgracia si :'( tengo problema con los oídos y no me gusta la música alta y cines..
 Chica Happy al habla!
Bueno y ahora por si también queréis saber que otras películas están en la cartelera está semana os informamos!
Esta semana en los cines....
After Heart
La película en que participan Will Smith y su hijo Jaden Smith!
El Gran Gatsby 

Una peli en la que sale el actor Leonardo Dicaprio.
Del genero Drama romance

El hombre de Acero (en Normal,3D y digital)
Es una película digamos del nuevo Superman xD
Y es del genero acción

Fast & Furius 6
Esta peli mola mucho,yo fui al cine a verla con unas amigas :)
Es del genero Acción

Iron Man 3
Otra entrega de las pelis de Iron Man (no he visto ninguna)
Genero Acción/ciencia ficción

Los becarios 
Esta peli debe ser chulisima,trata de que dos amigos los echan del trabajo y deciden presentarse para trabajar de becarios en Google xD
Genero Comedia

Los Croods 
Va de una família prehitorica que se embarcan en un viaje.
Genero Animación

Monstruos University
Sullivan y mike ya se van a la universidad,y aquí salen todas las novatas y aventuras que les suceden.
Genero:Animación

Eso era todo :3
Espero que os haya servido de ayuda alguna :)
informacion de cinesabaco.com/
Adioos!

3 comentarios:

  1. Pero si los croods esos llevan tiempo cuando paso por los centros salen las carteleras y aun esta xD bonito blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya xD esque puse lo que hay e la cartelera algun estreno hay pero casi todas las que hay llevan tiempo :)

      Eliminar
    2. =) bueno felicidades por el blog que tenga mucho exito

      Eliminar

Hola ^^
Gracias por querer comentar en Crazy World :)
Para nosotras es muuy importante tu opinon :3