domingo, 30 de junio de 2013

Que pasada de pelii ;)

Hooola :D
Purple ya os a dicho su opinión sobre la peli,ahora voy a deciros yo lo que me ha parecido....no hagas como si no te gustara e.e que te ha encantado!
Ale adiós suspense ¬¬ mala conciencia.
Bueno la peli me ha encantado,es super divertida jajaja a mi me ha gustado cuando salen los bichos amaraillos shfjkasd si esa parte es tan mona * - * son tan boniitoos!
Las niñas eran muy monas y la tía del orfanato una mala p.....persona no malpenseis.
Me a echo mucha risa cuando los bichos amarillos tan mooonos van al super a comprar un unicornio y se entretienen con todo y al final le regalan una escobilla con basuras xDD
 Y aquí el trailer de Gru 2 mi villano favorito que se estrena en Julio :D
Jajajajajaj es muy gracioso xD
Yo quiero verla yo quierooo!!
Eso era todo adiuuuus =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola ^^
Gracias por querer comentar en Crazy World :)
Para nosotras es muuy importante tu opinon :3