domingo, 30 de junio de 2013

Bienvenidos/a+Hola u.u xD

Bienvenidos/as + Hola u.u xD,bueno,nosotras somos...¿No lo sabéis ¬¬"?somos...Chica Happy y Purple *w* hemos creado este blog con mucho cariño,aquí hablaremos de nuestras cosas/lo que nos gusta a_a

La cabecera,asfhfdh n.n la cree yo y las imágenes de la izquierda las ha elegido Chica Happy,(lo que le gusta)y la parte derecha yo u.u (menos Gary que estuvimos de acuerdo las 2 w.w)

Soy directioner y monster :3

Me gusta: Monster High,Pokemon,Vocaloid,Gru mi villano favorito,bailar,escuchar música,(como Selena Gomez,Miley Cyrys,Demi Lovato,Monster High,Kesha,One direction..)ir de compras,ver la tele,reirme con gracias,DISEÑAR!

Mis blogs: Designs World y Purple Clawdeen

Mis defectos:
No me llames JAMÁS Purplecita ni Purples,(¿Por qué?px soy única ¬¬)y morada MENOS ._. ni lila,Purple solo o si soy sistah.

Y ahora me toca presentarme a mi ^^ por si no lo sabéis soy Chica Happy y esta cosa verde de aquí--->es mi conciencia Hola >.<
Ahora os hablo sobre mi,adoro MH,Lo kawaii,3MSC,TGDT y también a Mario casas e-e shh conciencia no te metas en la conversión >:(
De canciones me gusta,Tormenta de Arena(CANCIÓN DE 3MSC <3),No digas nada,Pasado Pisado,La conocí en Carnaval...
Aunque tengo que reconocer que mis FAVORITAS y las mías no te olvides de mi :( okok y las de mi conciencia (contenta ya? conciencia) Siip pues son las de 3MSC y TGDT que son La cama,aunque tu no lo sepas...
Esta soy yo creo que ya me conocéis un poquito mas y bueno ya sabréis que amo a Mario casas ya lo sabemos u.u iba a decir este blog ¬¬ conciencia tonta!
Y aqui una lista de mis bloggiies ^^
Monster High Electrizante
Kawaii Paradise
 Bueno ahora si me despido Besos y abrazoos psicologicoos!



1 comentario:

Hola ^^
Gracias por querer comentar en Crazy World :)
Para nosotras es muuy importante tu opinon :3