domingo, 30 de junio de 2013

Monsters Univerity

нσℓα ⓖⓔⓝⓣⓔ αqυι ChIcA HaPpY ^^
Primero primerisimo de todos mil gracias a todos los que os habéis echo seguidores!!
Ya somos 11 * - * es fantástico,mil gracias de verdad!
Y ahora os voy VAMOS a hablar de la nueva película Monster University 


Es una película estrenada el día 21 de Junio del 2013,este año.
Los personajes principales son Mike:
Que por cierto esta en la cabecera del blog.
Y sullivan

Esta película es muy divertida y bonita ^^
Empezó la historia con la pelicula Monsters INC y ahora es la etapa de que se hacen mayores y van a la universidad.
Yo la quiero ver,pero la gente que la a visto me a dicho que esta muy chula ^^

El trailer:

 Creo que mañana iré iremos ¬¬ a verla y os diré mi critica personal!!
Adiuus :)






1 comentario:

  1. chica happy te recomiendo que la vallas a ver es super chula y muy divertida y es muy graciosa ^^

    ResponderEliminar

Hola ^^
Gracias por querer comentar en Crazy World :)
Para nosotras es muuy importante tu opinon :3